domingo, 20 de septiembre de 2009

UN DIA DE FESTA...

Como ya os habíamos informando, ayer fue el día, que ya empieza a ser señalado para los escaladores de estas tierras. Este es su segundo año, con una organizacion impecable ( si es posible organizar a unos cuantos escaladores...jeje) y un ambiente de familia. Este año gracias a la colaboración de la tienda Grimpada, después del almuerzo en el bar de Paqui y con solo el hecho de haber asistido al almuerzo, se hizo un sorteo de material...


También se hozo presentación de una guia de escalada de la ermita, de la cual ya haré su respectiva critica ...jejeje, en otra entrada. Que a partir de hoy la podéis adquirir en el mismo bar de la ermita( 4€ creo), que se utilizaran para seguir equipando.
Este año casi han habido mas "forasters", Mario, Guiti y compañía por la parte de Castello y Santi el único despistado de Teruel...jejejeje. Yo he hechado en falta a algún asiduo del lugar que hoy no los he visto, pero como me he marchado al medio día, a lo mejor si han estado pero no hemos coincidido...jejeje.








Ya casi de noche, he vuelto a subir para hacer la ultima cervecita y la "xarraeta", allí me he encontrado a amigos que hacia tiempo que no veia, Xavi Conesa que hacia tiempo que no coincidíamos, Chapi que esta en paradero desconocido y incluso Victor que esta enclaustrado y hoy se ha escapado...jejeje.





En conclusión, que a parte de escalar, reír, beber, este Josep ha conseguido reunirnos a todos ( que repito es difícil..jejeje) para pasar un magnifico día recordando al Albert.

PD: Ahora a esperar a la de Roca Blanca o a lo mejor una en Xert...jejeje


4 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

La veritat és que si...tots sabem quins locals no han vingut... però aquí és ben cert allò de que, "qui no està, no fa falta".
El temps ha ajudat a que la gent finalment s'hagi mobilitzat (No les tenia totes, jo).
Fins l'any vinent... Gracies a tots!.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santi dijo...

Buena jornada con un buen almuerzo para empezar bien el día, escalada, cervezas y mucho cacareo a pie de vía... Chapeau !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.