martes, 22 de septiembre de 2009

YA SOC AÇI...

El domingo por la tarde al final me quede solo, no encontré a nadie para ir a escalar un rato...jeje entonces es cuando uno que es un culo de mal asiento, coge los trastos y se se marcha a la busca de la linea perfecta...jejeje. Que como decía no se quien, no hay nada mas malo para un taladro, que el estar parado...jejeje.

Mientras subía por la N-232 dirección a Xert, empiezo a repasar lo que he puesto en la mochila, que si cuerda, taladro, el casco, martillo...etc, etc. En eso que ya estoy subiendo dirección a les Moles. La intención es ir al Fardatxo para seguir incordiando a un amigo con el excel...jejeje.
Yo que sigo sin tenerlo claro, al aparcar reviso el material, hasta que me doy cuenta que me falta el Grigi...snif, snif, la ultima vez que lo utilice fue ayer en el sector Baigues en el encuentro...


Que mierda, siempre o me dejo algo, o se me acaba la bateria...jajajaja. Vuelvo a repasar el material y na...( si alguien lo ha recogido le agradecería que me lo devolviera...jeje). Bueno, entonces es el momento de poner en practica esas técnica que nos enseñan en los libros...jejeje.
Con un par de mosquetones y dos nudos, me dirijo a la pared del Eco, no era mi intención equipar hoy ahí, pero es mas corta ( unos 20 metros de media) y me da menos cague estar colgado mientras repaso lo aprendido hace ya años en los cursillos...jejeje.

Mientras estoy intentando subir por la cuerda, envuelto de nudos extraños y colocando la reunión, oigo un grito diciendo " si te caus no t'ampomarem", solo me faltan esos ánimos...jejejeje. Me giro y intento adivinar quien es...uuuufff!!!, no llego a distinguirlos, pero la voz me suena un montón...jejeje. Después de seguirles un poco la conversación ( sin tener ni idea de quienes son), al rato me dicen " que no saps qui soc???"...jejeje, yo le contesto la verdad, que no, que sin las gafas no pillo nada a mas de 50 metros...jejeje. Soc Ali....aaaaaaaaaahhhh!!!, hombre...jejeje, ya decía yo que me sonaba.
Acabo el trabajo de hoy y bajo a charlar un rato...
PD: Otro V+/6a en Xert...jejeje, como nombre, le pongo Ja estic aÇi...


6 comentarios:

Santi dijo...

Hola loko, he estado mirando en la mochila y no estaba, igual Rubén o alguien de los que estaba por allí...
Apa saludos y hasta pronto!!

un tal Pinxo dijo...

ok...Ruben tampoco, ya saldra, supongo...jeje, el sabado nos vemos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
un tal Pinxo dijo...

No se el que ficaran...jejeje, pero suprimidos.