domingo, 25 de octubre de 2009

DISFRUTANDO DEL TRABAJO...

No hay nada mejor que disfrutar de una tarde con los amigos y de las vías que tanto trabajo nos cuestan...jejeje y mejor aun, si son fáciles y disfrutonas.
Muchos eran los planes para este fin de semana, que si Riglos, que si Morella y al final me he quedado en casa...jejeje, uno que al final a estas edades ya es difícil cambiarlo....jajaja.


Después de una mañana de espanto, he quedado con Ximo, del cual hacia ya días que no coincidíamos y Pere. El sitio ( como no...jeje), Xert y el motivo, enseñarles las ultimas vías equipadas en el Fardatxo y terminar de ponerle las dos ultimas a la ultima, ya que así, a ver si se anima la gente a acercarse a este sector, ya que el Iniciacio cada fin de semana lo colapsan mas de 10 cordadas y no hay tantas vías "fáciles"...jejeje.
Pues bien, siguiendo con el nuevo ritual del sector empezaremos por la mas fácil la ya decotada El Dit, que al final se esta asentando como un buen y técnico III+...jejeje. Después de escalarla ellos dos, subo yo ( ya que no la había probado con las chapas puestas...jajaja, que fantasma que soy) y termino la que va justo a su izquierda ESPEMO, una buena vía que se encarga Pere, de hacerle su FA, entre el y Ximo la cotan como la segunda mas fácil del sector V.

Entonces haciendo cuentas hay en el sector: un III+, un V, dos V+ , un 6a, otro 6a+ y tres 6b, hasta ahí las llamadas "faciles" y después tenemos un 6b+, tres 6c, dos 7a+, un 7b, un 7c+/8a y un proyecto que saldrá mas o menos 7b/c, en total 18 viitas para todos los gustos y no solo para los "lolos" de la zona...jejeje


Y bueno la cosa seguro que no acaba ahí, ya que día que subo, encuentro otra vía para equipar...uuufff, esto del taladro es peor que la droga...jajaja.
Después de escalar todas las vías hasta 6a y con la luz del día casi apagada, recogemos y para casa, que mañana hay sesión de vías duras...jejeje.



4 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Les fotos cada dia van a més. La última ja l'he posat de fons de pantalla.
I ara ves enllestint les actualitzacions, no?

Josep Barberà. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
un tal Pinxo dijo...

jejeje...pronte, pronte. Gracies per lo de les fotos..

un tal Pinxo dijo...

fill adoptiu un Maki....jajajja, tu estas loca!!!!. Gracies...