martes, 20 de octubre de 2009

SABADO, SABADETE....

EL sábado fui con Pere a escalar un rato a la Pietat, el hacia mas de dos meses que no escalaba y yo lo mismo, que no lo hacia con su compañía...jejeje. En realidad quería ir a otro sitio, Roca Blanca por ejemplo, pero un sms, de Josep y recordando la cantidad de vías que me faltan por probar, optamos por este lugar...jejeje

Bueno, también por la escasa aproximacion, por el barecito cerca, por que la tenemos a menos de 20km de casa y como no, siempre es grato encontrarse a alguien que habla un poquitin mas que yo...jajaja.
Al llegar nos encontramos al Josep peleándose con una de las clásicas del sector del Mig, De Llemin un precioso 6c, que si no recuerdo mal antes era 6c+...ejem, ejem, pero es lo que hay en la Pietat.


Al rato y ya nosotros también apretando de lo lindo, aparece Jesus ( el Jesus) y un compañero suyo. Hacia también tiempo que no coincidía con el...jejeje, la verdad que es de los que me encanta verlos escalar, super técnico y parece que no hace ni fuerza, vamos al contrario de yo, que parezco un orangután ( sin pelo) colgado de un cactus...jajajja.
Y poco mas os puedo contar, otra tarde que parecía que no, pero al final fue que si...jeje, la vida es preciosa, ¿no lo pensáis???.


1 comentario:

Josep Barberà. dijo...

Bon sector, bones escalades i lloc màgic com pocs...