lunes, 12 de octubre de 2009

EL ROVELLO...

Tres días de descanso, tres días sin hacer "casi" nada, pero ya estoy aquí, cargado hasta los topes y con ganas de comerme el mundo, la lastima que es domingo de tarde ( ya, ya se que estamos a lunes) y mañana hay que volver a la rutina diaria, como diría aquel genio que nos acaba de dejar, es una lata...

Pero que nos quiten lo bailado...jejejeje. El sábado por la mañana subimos la familia Pinxo al Boixar. Hace meses que no me dejo caer por allí y ya es hora que a los que allí viven tranquilos todo el año, suba alguien a incordiarlos un poco...jejeje.

No hemos hecho mucho estos tres días, pero a parte de comer bien y beber mejor...jejeje, hemos buscado rovellones, equipado alguna viita y montado una maroma, en unos de los miradores de la tinanÇa...jejeje

La vía acabada no la he bautizado todavía, pero ya es la tercera del sector, saldrá durita como las otras, ha ver si alguien se anima a pasar unos días en la chocita del Pinxo en el Boixar y las prueba ( y yo, que no encuentro a nadie para que me asegure...jejeje). Pero bueno eso fue después de comer, por la mañana, nada mas llegar cogimos la cesta para ir a buscar esas setitas tan buenas...jejeje y después de buscar aparcamiento, de caminar por sitios donde los "boletaires" ya habían pasado por centenares, pudimos encontrar unos cuantos para cenar esa noche...jejeje, poca cosa verdad??.

1 comentario:

david dijo...

Ei kike que estan a dalt de casa meua!!!jejeje avore si coincidim un dia!! Jo vaig estar dijous al vespre i divendres buscant bolets!! Bueno salutacions i avore si vas equipant vies que cuan ja sabr fer algo les anire a fer! Una abraçada!