lunes, 12 de octubre de 2009

EL ROVELLO...

Tres días de descanso, tres días sin hacer "casi" nada, pero ya estoy aquí, cargado hasta los topes y con ganas de comerme el mundo, la lastima que es domingo de tarde ( ya, ya se que estamos a lunes) y mañana hay que volver a la rutina diaria, como diría aquel genio que nos acaba de dejar, es una lata...

Pero que nos quiten lo bailado...jejejeje. El sábado por la mañana subimos la familia Pinxo al Boixar. Hace meses que no me dejo caer por allí y ya es hora que a los que allí viven tranquilos todo el año, suba alguien a incordiarlos un poco...jejeje.

No hemos hecho mucho estos tres días, pero a parte de comer bien y beber mejor...jejeje, hemos buscado rovellones, equipado alguna viita y montado una maroma, en unos de los miradores de la tinanÇa...jejeje

La vía acabada no la he bautizado todavía, pero ya es la tercera del sector, saldrá durita como las otras, ha ver si alguien se anima a pasar unos días en la chocita del Pinxo en el Boixar y las prueba ( y yo, que no encuentro a nadie para que me asegure...jejeje). Pero bueno eso fue después de comer, por la mañana, nada mas llegar cogimos la cesta para ir a buscar esas setitas tan buenas...jejeje y después de buscar aparcamiento, de caminar por sitios donde los "boletaires" ya habían pasado por centenares, pudimos encontrar unos cuantos para cenar esa noche...jejeje, poca cosa verdad??.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

提供墾丁民宿資訊、高雄飲食情報、及墾丁旅遊景點 免費登錄訪客留言站長信箱,墾丁旅遊求助墾丁食宿詢問優惠券列印,租車旅遊足跡,台東旅遊足跡,花蓮旅遊足跡,高雄墾丁旅遊景點足跡 ... 墾丁航海家,和風庭牛排館,野宴炭火燒肉,芭東音樂餐廳,更新加入特約折價優惠商店.

Anónimo dijo...

“美”是主觀的,因此在規劃系統傢俱設計前最重要的就是消費者與室內設計師之間的溝通,消費者以生活使用需求以及喜好提供訊息而室內設計師端則以專業經歷、人體工學、色彩運用…等整合全部資訊作為規劃的主體原則,如此的成果才能符合實際。
系統傢俱在市場上已運用許久,且早已經跳脫出早期的單元櫃,取而代之的不單只是優質的環保建材,更涵蓋整體的設計感都能契合消費者的需求。當然也可以運用巧思再增添實用及樂趣,以下由實際的個案為您打開系統傢俱的新視野。
1.顏色搭配
系統傢俱顏色確實是十分主觀的印象,但是顏色卻能清楚傳達直覺的感受,因此如何搭配顏色也是系統傢俱很重要的一環,且運用於不同的功能的空間都需要以室內設計顏色來突顯特色。
★下方運用深色黑鐵刀木紋,左右為霧銀色以及上方白色結晶鋼烤亮面門板的混搭室內設計,踢腳板以淺色楓木洗白木?並內縮1/3減少碰撞。
★運用淺黃色、蘋果綠、澄紅色三色混搭出老少咸宜的鮮豔色彩,也增添系統傢俱空間的明亮程度以及活潑性。
2.比例原則
系統傢俱中櫥櫃設計的美觀除了顏色之外在長寬比例與對稱等分,則是直覺上最容易呈現的感覺;所謂長寬比例所指的是由正面觀看的高度與寬度比利,對稱等分則是連續銜接的櫥櫃掌握同等寬度的原則,上述兩項原則並不會使櫥櫃失去活潑與設計感,反而更能提升系統傢俱櫥櫃整體性。
★衣櫃門片尺寸以總長等分的規劃方式。
★左右對稱的高櫃以及下方矮櫃左右兩邊大小對稱的等分原則,當然上方高櫃亦可選用單邊也是系統傢俱不錯的選擇。
★採用比例對稱並不一定是一成不變的造型,間隔對稱呈現另ㄧ種不同的風貌。

david dijo...

Ei kike que estan a dalt de casa meua!!!jejeje avore si coincidim un dia!! Jo vaig estar dijous al vespre i divendres buscant bolets!! Bueno salutacions i avore si vas equipant vies que cuan ja sabr fer algo les anire a fer! Una abraçada!