lunes, 26 de octubre de 2009

EL MORRAL...

Como ya os dije ayer, el domingo tocaba sesión de vías duras...jejeje. Ya casi ni me acuerdo el día que apreté de verdad en una vía. También por un motivo u otro, hacia tiempo que no coincidía con Victor para ir a escalar juntos y entre los dos pensamos, que en el Morral del Angel ( Cervera del Maestre), a 20km de casa, para así estar a la hora de la paella en mesa...jajajaja.

Un poco descontrolados por el cambio de horario, acudimos pronto y a la hora antigua, así con la excusa, podemos escalar una horita mas, sin que nos peguen la bronca en casa...jajajaja.
Calentamos el la Laterales, así de paso monto mi proyecto del día, intentar llegar dignamente a la cadena de El Imperio de las Verdades, una de las pocas vías que me motivan para adelgazar para así, algún día encadenarla...jajaja.


Victor, por su parte una vez calentito y no solo muscularmente, si no también por los mosquitos..jajjaja, monta La Faram, que es su proyecto y rectifica una chapa que no la pusimos en su sitio. Ya los dos calentitos nos turnamos los ratos de asegurar, con los ratos de pegues y vuelacos...jeje. Victor cada día la tiene mas cerca y yo por fin, consigo hacer el cruzadito y llegar a la cadena ( con sus respectivos saques y pilla, pilla....jejeje). En definitiva, tampoco ha estado mal el finde.
PD: Por si alguien le interesa, han tirado otro colchón el el vertedero...jejeje.

No hay comentarios: