sábado, 7 de noviembre de 2009

GRAN MESTRE...

Esta mañana al final me he quedado solo, no tenia ganar de repetir Margalef otra vez y mira que la compañía era inmejorable, pero bueno otro día sera...jejeje
Al final me despierto antes de que toquen las 8 de la mañana...uuufff, mira que soy malo en esto de levantarme tarde.

Mientras desayuno, miro un programa sobre fenómenos paranormales, en no se que canal de esos del Ono, vamos que al menos estoy tranquilo, ya que yo seguro que ni muerto estaré quieto y seré de esos que se aparecere, a tocar los cojones a los vivos...jajaja y por supuesto, seguiré hablando como ahora o mas.
Cargo los trastos y p'arriba, que me espera Xert.


Hace un día esplendido, un poquito de fresco arriba, pero nada que no se pueda arreglar con el forrito...jeje, después una vez colgado, ya sobraba todo...jejeje. yo no se si a vosotros os pasa igual, pero mira, que con la cantidad de veces que he asomado el culo por ahí y siempre me cago en el mismo momento...jajaja.

Después de mas de 20 minutos minutos decidiendo donde poner la reunión, al final hago caso a Josep y la pongo arriba del todo...jejeje, el final de la vía resultara curioso y solo tendré que podar un poco ( un par de ramas) a un árbol que hay entre esta y la R de la Fakir, quedando esta un par de metros mas arriba...jejeje, osea si la fakir tiene unos 33 metritos de na, esta tendrá sus buenos 35 metros, ( que bien se me dan las mates...jajajaja).


Cuando las baterías del taladro han dicho que ya esta bien de trabajar, hemos recogido trastos y para casita. Al ir bajando al coche, noto mas frío y se esta soplando viento...uuufff, con lo bien que estaba en el Fardatxo...jejeje, memos mal que al llegar a casa, sofanito y mantita...jajaja



2 comentarios:

Josep dijo...

Que guapa està la Hannaaaaaa!. M'agrada que em fases cas per una vegada, les reunions ben amunt!.

un tal pinxo dijo...

jeje, de res, tindre que demana comisio a les tendes dels voltans, per que ara tindreu que cambia de corda...jejeje, tots una de 80 per a munta a Xert.