viernes, 20 de noviembre de 2009

UN RATET AL ECO...

Esta mañana al despertarme y mirar por la ventana y he estado a punto de llamar a Pere para decirle que si cambiàbamos de destino. Desayuno y me pongo mas capas que una cebolla...jajaja, mientras lo espero, Hanna y yo damos un paseo a la orilla del mar. Esta guapo dar un paseo por la playa antes de ir a la montaña...jajajaja.



Mientras vamos subiendo, el tiempo empieza a mejorar y cuando aparcamos al Fardatxo nos sobra mas de la mitad de la ropa...jeje.
Mientras esperamos a Fanny, limpiamos y marcamos un poco el camino de acceso al Eco. Cuando llegamos arriba, ella ya esta aparcando.


Les enseño las vías y compruebo que hay magnesio en algunas de ellas...jejeje, bien esta bien que la gente empieza a animarse a visitar este sector.
Para calentar monto la ultima vía que he equipado Ja estic aÇi. Me pongo el traje de faena y empiezo a subir...jejeje, a la segunda chapa me caigo...uuufff, pues no sera un V esto...jejeje. La monto y después la prueban Fanny y Pere y yo al segundo intento la encadeno...jejeje

Al final quedamos que puede ser un buen 6a+...jeje. El sol ya empieza a calentar y nos quitamos un poco mas de ropa, maguita corta y pantalón arromangao, en pleno noviembre en Xert...jeje. Después de otra primera ascensión, prueban El Pinxo no para y Se esta mejor en el infierno...jeje, estas dos vías fueron las primeras que se equiparon en el sector y se encargo Salva de equiparlas y de bautizarlas ( soy egocéntrico pero aun no llego a poner mi nombre a una vía...jajajaja).



Adry se pone en contacto con nosotros para ver a que hora bajamos, estaremos hasta el medio día y no sube...jeje otro día sera.
Para terminar la mañana y como ultima vía del día encadenan Cantazos otro de los 6a que hay en este sector...
Y nada mas, como terminan en los cuentos: colorín, colorado...jejeje


No hay comentarios: