sábado, 21 de noviembre de 2009

ROCA BLANCA...

Sin duda es la estrella de la zona, estar allí arriba escalando con todo el delta del Ebro a tu espalda, es un lujo que no deja indiferente a los que allí se atreven a subir, sin contar ( que sin duda es lo mas importante para un escalador que se precie) buena roca y un montón de metros de escalada de todas las dificultades...jejeje, un sitio que muchos quisieran tener a menos de 20 minutos de casa ( bueno y 40 de pateo...jajajja).

A las 9:30h, había quedado con Dani, Antoni y Ximo en el parking, pero como siempre llego el primero...jeje, pero bueno aquí no hay problema que todos se saben el camino y como es todo cuesta arriba, Hanna y yo subimos a nuestro ritmo...jeje.

Desde luego que vistas que hay desde aquí arriba y eso que el día pintaba mas mal que bien...jejeje. Delante ya sube gente y cuando llego arriba ya han empezado a escalar...uufff, que cuesta...jejeje. Mientras espero a estos impresentables...jeje, pego una mirada por toda la base de la pared y compruebo que están trabajando para que los "lolos" no tengan excusa y digan que ya lo tienen todo encadenado...jejeje.


En eso, que ya llegan mis compis y empezamos a escalar que es a lo que hemos subido aquí arriba, ¿no?.
Hoy es mi quinto día de escalada y la verdad es que no tenia muchas ganas de hacer nada, monto un par de vías en la Rampa y dedico la mañana a hacer alguna fotico y como a "fer la xarraeta" con los colegas...jeje.



Y como buenos domingueros, a la hora de comer para casa que tengo a dos de mis amores esperándome...jejeje.
Mañana descanso....jejeje o no, quien sabe lo que depara el destino...jejeje




No hay comentarios: