lunes, 23 de noviembre de 2009

UN DIA EN LA MINA...

Odette en mi visita a Art Rustic, me regalo unas entradas para ir a ver la Mina Esperanza. Después de unas semanas ayer pude ir a visitarla...jejeje.

Mina Esperanza, esta en Torre d'en Besora otro de esos pequeños pueblos que tenemos por el interior de Castellon fuera del circuito "típico", que se suele ir a ver cuando uno visita esta provincia...jejeje.
Pues bien, cargados con pico y pala, he engañado a mis suegros, mi madre y a Eli para ir a extraer hierro como lo hacían los vecinos de ese pueblo en los años 50...jeje

La verdad es que la visita me ha parecido guapisima, os recomiendo que si no la ha veis visitado lo hagáis, ya que es otra de esas tantas maravillas que tenemos y muy pocos conocemos...jejeje
Después nos hemos ido a conocer la Carrasca de Culla, Eli y yo ya la hemos visitado alguna vez pero mis suegros y mi madre no. Allí mismo paramos para comer , ya que creo que se lo han ganado ...jejeje, pero "de sobaquillo", que estamos en crisis.



La verdad es que nos ha hecho un día estupendo ( incluso dentro de la mina...jajjajajjajajja) y comiendo al sol se estaba de maravilla. De ahí y siguiendo la "ruta dominguera", paramos a Culla, como no es plan meter a la familia en fregaos como Livertat d' Expresió ...jeje, hacemos una rutita cultural por el pueblo.


Una vez visitado, bajamos hasta Font d'en Segures para recoger un poco de agua y para casa que con la tontería ya son casi las 18h y no podre ver Pekin Espress...jajaja.
Si duda un buen domingo en familia conociendo otro de los rincones que tenemos...
Pd: Gracies Odette per les entrades...jeje




3 comentarios:

Josep dijo...

Joder Maki, quina entradeta...

un tal pinxo dijo...

No es tod escalar en la vida de un Maki...jejeje

Odette - Art Rustic dijo...

De nada. Me alegra saber que pasasteis un buen día e hiciste un buen uso de las entradas, invitando a los suegros...jeje, hay que tenerlos siempre de cara... tu si que sabes.