sábado, 19 de diciembre de 2009

0 grados...

0º es la temperatura ideal para escalar por Albarracin, por aquí también seria una bena temperatura para trepar, pero el problema es que estamos a menos de 0º y claro, la cosa cambia...jejeje

Después de una noche movidita ( cena de empresa), esta mañana al levantarme he mandado un sms a Mija y he subido a hacer un pateo por Xert. Por si a caso la temperatura era buena, he subido cargado con todos los trastos, tanto para escalar como para equipar...jejeje, pero hacia tanto frío que no he sacado nada del coche.

Pero bueno, a parte de estar a -150Cº, Hanna y yo, nos armamos de valor y empezamos a dar una vuelta.
La verdad es que me encanta salir a pasear con mal tiempo, aun que malo no hacia...jejeje. Acercarme a visitar viajas masias, imaginarme como vivían en ellas, encontrar paredes guapisimas donde seguramente yo nunca equipare ( mas que nada por falta de días en mi vida...jejeje ya que no creo que viva 1000 años...jejeje) y escuchar el monte.


Los que me conocéis, sabréis ( y sufriris...jejej) callado no puedo estar mucho tiempo, pero hay días en los que no me apetece hablar, solo escuchar y hoy ha sido uno de esos días...jejeje.
A por cierto también he empezado a equipar un nuevo sector...jejeje, pero como he dicho antes no he puesto ni una sola chapa todavía...jejeje. Por que ¿en que momento se puede considerar que has empezado a esquipar una sector???


2 comentarios:

Josele dijo...

La del perro es muy bonita.
Saludos

un tal pinxo dijo...

Gracies...jeje