domingo, 6 de diciembre de 2009

MI PRIMERA VEZ...

Lo malo de vivir en una zona turística es que si en un puente como este no te piras bien lejos, la casa se convierte en un "hotel" para tíos, amigos y primos...jejeje, lo que tenemos que hacer los que tenemos la suerte de vivir aquí.
Esta vez a sido mi prima Vanesa y Anás los que se han apuntado al "hotel tía Carmen"...jeje y al primo Pinxin, como "empresa" de deportes extremos...jajajjaja.


A mi prima ya la había engañado alguna vez, pero para Anás esta era su primera toma de contacto con esto de la vertical...jeje. ¿ Vosotros os acordáis de vuestra primera vez?.
La mía fue por casualidad, un amigo quería hacer rapel y no sabia donde poder hacerlo, yo que conocía a unos de esos "locos heavys peludos" un día me acerque a donde sabia que estaban algunos sábados escalando ( la pedrera de Benicarlo)...jejeje
Yo que en verdad soy muy tímido, me acerque y les pregunte que donde podía hacer rapel, ellos me invitaron a subir arriba y probarlo. Ahora después de unos cuantos años flipo como no nos paso nada, os cuento: mi primer rapel, el colega peludo y fumao, me explica el como, cuando y un poco el porque...jeje, el en una punta de cuerda y yo el la otra ( compensado...uuuff), los demás animando 30 metros mas abajo....uuuffff. Después de ese primer contacto a este mundo, me enganché hasta ahora...


Después del ladrillazo que os contare la que hoce ayer...jejeje
Como solo teníamos la tarde para ir a trepar un rato, nos acercamos a la Pietat. Al llegar nos encontramos con un montón de gente...jeje ( si esto esta así, ¿ como estara Margalef?).
Después de los saludos a David y cia, nos ponemos en faena, Pere abre una viita y yo la otra, así estos dos tortolitos pueden disfrutar de un primer día de escalada muy diferente al mio...jeje.


Después de una buena tarde de escalada, recogemos ya de noche, de ahí al bar para hacer la "xarraeta" con Pietro y Nesa, que se han acercado a pasar unos días por aquí...jeje. Después de un ratito nos despedimos y quedamos para mañana ( osea hoy...jejeje). Y nada mas, colorín colorado el pesao del Pinxo con sus tonterías ( por hoy) ha acabado....jejeje.

2 comentarios:

Anás dijo...

Como toda primera vez, ha sido de lo más dolorosa, pero con vistas a repetir..

gracias Quique, ha sido de lo más didáctico, y tengo que decirte que puede que te arreprientas de lo que has hecho, has creado un monstruo (gorrón)

Anás

un tal pinxo dijo...

jajaja...tranqui.