Esta vez a sido mi prima Vanesa y Anás los que se han apuntado al "hotel tía Carmen"...jeje y al primo Pinxin, como "empresa" de deportes extremos...jajajjaja.

La mía fue por casualidad, un amigo quería hacer rapel y no sabia donde poder hacerlo, yo que conocía a unos de esos "locos heavys peludos" un día me acerque a donde sabia que estaban algunos sábados escalando ( la pedrera de Benicarlo)...jejeje
Yo que en verdad soy muy tímido, me acerque y les pregunte que donde podía hacer rapel, ellos me invitaron a subir arriba y probarlo. Ahora después de unos cuantos años flipo como no nos paso nada, os cuento: mi primer rapel, el colega peludo y fumao, me explica el como, cuando y un poco el porque...jeje, el en una punta de cuerda y yo el la otra ( compensado...uuuff), los demás animando 30 metros mas abajo....uuuffff. Después de ese primer contacto a este mundo, me enganché hasta ahora...

Como solo teníamos la tarde para ir a trepar un rato, nos acercamos a la Pietat. Al llegar nos encontramos con un montón de gente...jeje ( si esto esta así, ¿ como estara Margalef?).
Después de los saludos a David y cia, nos ponemos en faena, Pere abre una viita y yo la otra, así estos dos tortolitos pueden disfrutar de un primer día de escalada muy diferente al mio...jeje.

2 comentarios:
Como toda primera vez, ha sido de lo más dolorosa, pero con vistas a repetir..
gracias Quique, ha sido de lo más didáctico, y tengo que decirte que puede que te arreprientas de lo que has hecho, has creado un monstruo (gorrón)
Anás
jajaja...tranqui.
Publicar un comentario