martes, 22 de diciembre de 2009

PASEO DOMINGUERO....

Después de pasarme toda la noche del sábado currando cambiando unos put_s cables de unas grúas, el domingo por la mañana me lo paso durmiendo...snif, snif, con lo poco que me gusta dormir a mi...jejeje

Sobre las 11h de la mañana me levanto y contesto al mensaje que me ha mandado Mija por la mañana ( diciendo que subían al Fardatxo...) y sacamos a pasear a Hanna. Después preparamos una buena "torraeta de xulles" en casa de mi madre...

Después de la comilona y de descifrar algunos secretos de las vías del Fardatxo, subimos Eli, Hanna y un tal Pinxo, a dar una vuelta por Xert. Hacia tiempo que quería enseñarle la cruces del Pinxo de la Barcella a Eli. Después queríamos acercarnos para ver que tal lo llevaban Rober y Mija por allí arriba...jejeje, pero se nos hizo tarde y ya no estaban...jejeje.

Y nada, desde aquí, desearos que paséis unas buenas Navidades y que el 2010 os traigan como mínimo lo mismo que este....jejejeje


2 comentarios:

Rafa dijo...

Felicidades desde el mar. que el hombre del saco te traiga, cuerdas,piolets y espiritus-osos.

un tal Pinxo dijo...

gracias...jeje