viernes, 11 de diciembre de 2009

CODIGOS HTML...

Estoy de los dichosos códigos esos hasta los huepsss...jejeje, que si Flash, que si Photochof....no me entero de na, pero bueno yo voluntad le hecho al asunto...jejeje. Hoy por motivos laborales he hecho novillos a clase y me he escapado al roco un rato.

Allí me he encontrado a David y compañía preparando el fin de semana...jeje, que envidia, pero bueno yo mañana también tengo plan y no es nada malo...jeje.
Después de un rato de charreta, ellos se marchan y me dejan solo. En total una horita y algo colgao intentando desatrofiar mis tendones...jejeje.
Y para el domingo "si el tiempo lo permite" , subiré a Roca Blanca que este fin de semana hacen el encuentro de escaladores y llueve Jota me ha invitado ha bajar uno de los barranquillos que tenemos cerca de casa...jeje y poca cosa mas....nos vemos.

No hay comentarios: