lunes, 18 de enero de 2010

COVA MELIQUERA...

El domingo fue un día de reencuentros...jejeje, si, de reencuentro con el bloque y con los colegas bloqueros...jejeje.
Para seguir contribuyendo a que la "crisis" no afecte a nuestros pueblos del interior, antes de ponernos el "traje de luces", paramos a cargar fuerzas al bar...jajaja, es que no cambiaremos.

Antes de salir de casa, me tire mas de media hora buscando las dichosas colchos...jejeje, pero bueno sin prisa pero sin pausas llegue a la hora exacta al sitio acordado.
Entre cremaet i cremaet, empieza a llover....snif, snif. Primero queríamos calentar en unos bloques que hay en el río, pero ahora con todo mojado tendremos que calentar con lo mas fácil de la cova...jejeje.


Por si alguien todavía no se ha enterado donde esta la coveta...jejeje, esta cerca de donde se apareció la virgen...jajajajaja, cuantas cosas tenemos por aquí, ehhh???. Pues bien, paseando por debajo de donde "supuestamente" aparecio, a los que no son tan bloqueros se les va la vista con tanta pared...jejeje, lastima que no es tan buena como parece, o es consuelo de tontos, ya que si alguien se le ocurre poner un parabolt, seguro que lo queman en la hoguera...jajjaja

Una vez en el sitio, empiezo a calentar en mi proyecto del dia...jajaja, la unica via "facil" del lugar. Para que os hagais una idea, yo en mis tiempos mozos, cuando le daba con mas ganas logré encadenar un par de 6c+, el 7a casi, pero como siempre me pasa lo deje ahi, esperando para otro dia...jajajaja. Pues bien el proyecto-via de calentamiento de hoy es de 6c ( para estos lolos que encadenan bastante mas grado)...jeje.


Despues de mas de dos horas dandole pegues, consegui cogerme a la presa de "top", pero me cai cuando llevaba contado dos segundos...jajajaja, ¿ cuenta como encadenado?...jeje.
Despues del grandisimo esfuerzo de menear mis toneladas por el techo de la cuevita, recojo para celebrar San Antoni.

Torraeta, carxofetes de Benicarlo i molt de pa en all i oli... pero que guapo es estar vivo...jejeje
Y eso ha sido todo este finde, Chus, Tono, Victor, Jaime, Zoki, Kele, Miniwilly, Joan, son algunos de los afortunados de pasar un rato con el Pinxo...jajajjaja, bueno mas bien al reves, el Pinxo ha sido el afortunado de pasar un buen rato con ellos.
FIN...




2 comentarios:

miguel dijo...

Lo importante en esta vida es estar!!
para poder contarlo como haces tu bixo!!
yo ya te dije que para mi no es encadenar, halla cada uno!!
espero que no se me tire nadie al cuello,jeje!

Josep Barberà. dijo...

Si t'agrada el menjar, cabronceteeee!