domingo, 10 de enero de 2010

MONTSIA...

Es Sábado por la noche, con mas "moral que el alcoyano", quede con Jota para salir a dar un pateo por algún sitio. El tiempo que esperábamos, era mas o menos el que hizo el Sábado, frío, con mucho viento...jejeje, que digo, muchiiiiiisimo viento.

Esta mañana al contrario e lo que esperábamos, amanece tranquilo, si ya se mucho frío ( en Vinaròs hace dos días que bajamos de los 0º por la noche), pero el tiempo estaba tranquilo y sin una gota ( o suspiro...jejje) de viento.

Como la intención era hacer un "pateillo", decidimos subir a la Torreta del Montsia, Jota no había subido nunca y es raro encontrar nieve allí arriba. Desde allí, podremos "matar tres pajaros de un tiro", subir allí arriba, pisar nieve ( que es la atracción de todo dominguero que se precie...jeje) y por mi parte, hacer unas fotos als Ports nevaditos.

El recorrido es el "normal" para subir a esta montaña: Mas de Mulet, mas de Rosalea, Torreta, en este blog he encontrado parte de la ruta que hemos hecho hoy, y además podéis seguir el recorrido de una de las rutas mas guapas de la zona.



Y poca cosa mas, por hoy...jejeje. Una buena mañana en unos de los tantos sitios guapos que tenemos por esta maravillosa parte del planeta...


3 comentarios:

Josele dijo...

Unas imagenes muy chulas,me gustan mucho.
saludos

en Girbén dijo...

Fabuloses imatges... -quina enveja!- ... del Montsià nevat.

un tal Pinxo dijo...

Gracies al dos....jeje, si que esta xulo.