sábado, 13 de marzo de 2010

CUANDO ACABARA???...

La verdad es que estoy hasta los cojo... de este frío...jejeje, ¿cuando acabara este invierno?.
Muchas cosas pendientes esperando mejores condiciones meteorológicas, que si alguna vía por ahí, un montón de chapas en casa, sectores a los que me apetece ir y no me atrevo por el frío...jejeje, ¿e estaré amariconando???...

Menos mal, que temenos Roca Blanca...jeje. Hoy repetimos sector en el Montsia. Ruben tiene pendiente una viita allí y nos lía para que subamos....jejeje, bueno nosotros nos dejamos liar, ya que sin duda este sector es un 5 estrellas y además la temperatura siempre es buena si sale de vez en cuando el sol.

Al final hemos subido unos cuantos Ruben, Tono, Jesus, Dani, Antoni y Ximo.
La hora de llegada ha sido un poco escalonada, unos han madrugado otros no tanto, pero la cuestión es que ha habido un buen ambiente en el sector...jejeje

Solo Tono ha triunfado, encadenando su proyecto del día No ets ben rebut, ya después de mucho tiempo sin apretar....jejeje, me decido que ya esta bien y le doy un tiento ( mas bien me arrastro...jajaja) por Extasis, sin duda una de las mejores vías de aquí.


Ruben, sigue teniendo "casi" la Ola, Ximo se atreve con Incitación, Jesus encadena todo lo que le hechen y Dani y Antoni los dejamos calentando por la Rampa...jajaja.
Mañana mas...jejeje, pero mas fiesta que me bajo a la Magdalena.



2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Jo m'he passat tot l'hivern entre la ermita el Bages, roc blanca i el Montsianell... i no em pena. He pogut escalar en dies de fred, sense gastar temps i gasoil voltant per fora. Fins que no arribi la calor i el bon temps... aquí em quedaré, no serà per falta de projectes!.
Un abraso!.

lo company del Mus dijo...

voi a subir hoy que puedo a roca blanca para ver que ha pasado con la cuerda que estaba fija un poco mas a la izquierda de la ola, viendo las fotos veo que esta donde cristo perdio las alpargatas, no se que ha podido pasar, pues estaba bien atada a una rama en tierra. sabeis algo? por que no esta en su sitio.
salut.