viernes, 26 de marzo de 2010

SOPARET...

Ayer por la noche todo el "grupo xertnista" fue convocado con carácter urgente en casa Odette. Eli y yo llegamos los últimos ( yo terminaba de currar a las 22h) y cuando llegamos al Barri de Anroig ya estaba todo montado ( la suerte de llegar los últimos...jejeje).

El motivo de dicha reunión la verdad es que se lo preguntamos a Odette...jejeje, pero ya de paso medio celebramos el cumpleaños de Salva, que me gana de dos meses...jejeje

La cena fue estupenda, conejo al horno con receta "secreta" xertolina. Después de los postres, se le fue entregada a Salva una botella de Ron Segarra, con dedicatoria incluida ( este Julian lo piensa todo...jajaja), sobremesa arreglando el mundo y para casa que hoy toca currar...
PD: Por aquí se suele decir que, reunión de pastores, oveja muerta..., pero esta vez no fue así, si no para subir el precio de la carne....jajajajaja.

1 comentario:

destilator dijo...

Ya veis, con en tema de subir los precios hubo unanimidad, ¡es normal!, solo se intenta colaborar con el IPC, la carestía de la vida, la inflación, la moneda, el euro y lo que te rondaré moreno.
Salu2 y A10, Julián.