jueves, 19 de junio de 2008

BIENVENIDA Y DESPEDIA...

Esta semana es un poco rara..., a lo mejor lo habréis notado por que no he escrito muchas tonterías ( hasta hoy...jeje), pero es lo que tiene esto de la inspiración, que no sabes cuando llega...
Hoy ha sido el primer día que me mojo en el mar. Estaba buena, normalmente y como dije ya hace unos días, yo por estas fechas ya tengo el culo morenito...jejeje y tambien ha sido el ultimo dia que me baño con 31 añitos...

Si si, mañana sobre las 5 de la tarde un tal Quique, asomo la cabeza a este mundo incivilzado. La lista de los regalos de los cuales seguramente nadie se dignara a regalarme es : una autocaravana, taladro y 33 añitos de vacaciones...jejeje. Lo digo por si a alguien le da por regalarme lo tercero, que lo demás puede esperar...jeje.

Ahora pongamonos serios, que vamos a hablar de cosas serias...
Esta noche hay una reunión en el SAM de Amposta, para hablar de los cartelitos que Medio Ambiente ha puesto ya ( una vez terminado el periodo de nidificación o casi..) en Cedrilles. La historia va de largo y parece que no tendrá un final feliz...pero bueno ahi estaremos al pie del cañón...ejjeje.
Por cierto el tal Quique es el de la derecha de la foto, con mi primo Tomas...

No hay comentarios: