jueves, 5 de junio de 2008

OTRA TARDE MAS....

Lo teníamos todo preparado...el mensaje para picar a la peña, solecito y un sectorazo, para pasar la tarde blocando...Pero no!!!!, va y a que no sabéis lo que sucede 10 minutos antes de salir del curro.

Mensaje de Victor: Al roco..., pues no lo tengo claro, antes que el roco, me apetece mas hacer, un poco de Btt, pero uno también se harta de acabar mojado y embarrado, después de estar todo el día currando....jejeje. Al final, con todo lo que esta cayendo me declino por la resina...
Allí me encuentro al Victor, que como veis en la foto inferior ya esta calentado...jejeje
Al rato aparece Chus. Mientras Victoret, sigue calentado, nosotros empezamos con un 2+2 que al poco se transforma en un 4+4 y al final con un haber como te puteo...jejeje.
Chispeando, diluviando y con esporádicas salidas de sol, pasamos la tarde lo mejor que podemos. ¿Este fin de semana que tiempo hará?...

Mientas voy a casa, me encuentro que con el sol, el agua y las nubes de tormenta, hay una luz preciosa...lastima, por que si fuera fotógrafo os la hubiera podido enseñar....jejeje

No hay comentarios: