martes, 24 de junio de 2008

PRESENTACION EN SOCIEDAD...

Despues de mucho tiempo ¡¡¡¡YA TENGO TALADRO!!!.
Es que tengo mala suerte, me hago socio del SEAM por que se compran un taladro nuevo y va y se lo roban...( asi se taladre los huevos el muy cabron). Pero ya saben que pueden contar con este cuando quieran. Por otro lado quiero agradecer a todos los que en su dia tambien me dejaron el suyo, para poder equipar y que sepan que tambien pueden contar con este para lo que necesiten...

Gracias a ello y al Passarell, he podido probar o leer hasta encontrar el que "creo" que es el mejor taladro ( calidad/precio).
Bueno despues de todo este rollo que os estoy contando, es porque casi empece a escalar y a equipar al mismo tiempo, primero con espitador y despues "de prestao" con taladros a gasolina y bateria. Tendre equipadas unas 12 vias y a partir de ahora esto subira...
Gracias Eli por regalarme el taladro para mi cumpleaños...solo te queda la autocaravana y los 33 años de vacaciones....jejeje.

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

La foto ja l'hem vist.Ara estaria be que em passessis les característiques de l'enginy...

Sembla un bon aparell.

Anónimo dijo...

¡Qué dure!

un tal Pinxo dijo...

Graciee, prote aribarem a les 100 a Xert ...jejeje