lunes, 9 de junio de 2008

ESTE MUNDO LOCO...

Yo cada día flipo mas..., vivimos o mejor dicho, nos hacen vivir en un caos continuo. Siempre con noticias malas, desastres, asesinatos, ahora compra, no!!!, no compres que estamos en CRISIS...
Hoy se conoce que todo el mundo tenia que poner gasolina y ir a comprar, que el mundo se acaba. El de delante mio, en la cola del super, en los tres carros llenos hasta los topes, seguro que a comprado tanta comida, que se le caducara en casa..., pero da igual, por la tele no paran de decir que se acaba la comida, la gasolina y los Donetes...jejeje

Yo no se si es que nos están preparando para el fin del mundo , o que ¿?¿?¿?, pero sigo flipando.
Yo que cada día miro menos la tele, me he enterado de toda esta "crisis", por los compañeros del curro...jejeje, ellos me miraban con cara de raro, cuando les decía que no me habia enterado....jejeje. Después del almuerzo, llamada del JEFAZO y nos dice, que llenemos los depósitos de los coches...jejeje, el piltrafa este, si yo las malas costumbres no las quiero perder, no lo lleno hasta que no lleve la lucecita encendida al menos un día....jejeje
Dentro de unos dias empezamos la vacaciones, Benidorm, Fuenjirola y compañia colgaran el cartel de completo...
¡¡¡¡¡Y SEÑORES ESTAMOS EN CRISIS!!!!
¿Donde escalamos este finde???....jejejeej

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Ves fent propostes...

Josep Barberà. dijo...

Tinc ganes de tornar a la Sarratella...

un tal Pinxo dijo...

Jo ja saps al poble, que son festes...jejeje i obrire algun bloquet nou ,per si munteu la semana seguent..