viernes, 20 de junio de 2008

SIN TITULO....

Después de pasarme el día leyendo todos los mensajes que he recibido por mi 32 cumpleaños....jejeje, casi no me ha quedado tiempo para casi nada.
Ahora tengo 4 dias para disfrutar de las fiestas y de alguna escaladita...( que lo de 12 meses 12 tapiitas lo tengo un poco abandonado..jeje). En principio tenia 2 semanas de vacaciones, pero claro, uno que es un buen currante y lo reclaman por Castellon... así que dos o tres semanas por las tierras del Fabra.




Bueno alguna felicitación si que he recibido...bancos, Ocaso y ópticas...jejeje, aparte de mis seres quirididisimos como diría Net Flandes...jeje.
Bueno, para terminar he puesto el videoclip de una de las canciones que mas me gustan...jejeje
Que disfruteis del veranito....malditos...ajjajajja

No hay comentarios: