sábado, 5 de julio de 2008

MOLA MURÀ...

Hoy al despertarme, miro por la ventana y ¡ que guay...!, esta nublado...jejeje. Desayuno tranquilamente y sobre las 8:30, salgo de casa dirección Xert. Subiendo, me digo a mi mismo, acabare la vía Paparatzzi ..., como esta nublaete se podrá estar bien en el Fardatxo...
Pero a medida que voy cogiendo altura veo que el dia sera caluroso...

Al entrar a Xert, el sol ya apreta con ganas y despues de la "socarra" que nos pegamos en dia del Ebro...jejeje, al sol le estoy cogiendo un poco de mania...jejeje. Entonces cambio de planes, empezare a equipar otro sector, que queria equipar para cuando el Fardatxo tuviera la vias que yo ya me he imaginado mil y una vez ...jejeje, pero al gun dia tendremos que empezar y hoy puede que sea un buen dia...

Al llegar al sector me quedo sorprendido, por que me pensaba que tendria sombra los 365 dias del año y a todas horas...jejeeje, pues parece que no es Norte Norte...jeje, pero a partir de las 10 ya da la sombra y como los escaladores eso de madrugar tampoco es que lo llevemos muy bien, tampoco nos molestara el sol. Pues parece que ya tenemos un nuevo sector con sombra por la zona. Eso y que la aproximacion es nula( con un coche un poco alto es de unos 50 pasos...jejeje), esperemos que sea un sector visitado en veranito...jejeje, que escalar a la sombra a 800m sobre el nivel del mar, con vistas al Ports, Motsia, Ebro y al Mediterraneo es todo un lujo...

Pues nada....asi, dos son las vias equipadas Blog de Blogs y Dos taladros y un destino... animo y a trepar a muerte...jejejej






2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Que guay...ja tinc ganes de vore com evoluciona el sector.
Quan tingues algunes vies obertes,avisa.
Farem una visita.

Entenc que lo dels 2 taladros fa referècia al teu i al "ex-nostre" o de tots,que ja no hi és!.

un tal Pinxo dijo...

Pues no, es ta dedicada als dos taladros que curren a Xert, el de Er Tabardillo i ara el meu...