lunes, 28 de julio de 2008

SIN VERGÜENZA...

¡¡¡¡ATENCION!!!, SI ERES MENOR DE 120 AÑOS, NO MIRES EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS....jejejejejeje.
La verdad es que lo normal seria, no hacer ni un comentario sobre la despedida que le montan los "amigos" a uno, pero por mi parte queria compartir lo bien que me lo pase y que cojones, uno la verguenza la perdio de pequeño....jejejeje

A las 17h en punto pasaron a buscarme por casa. Despues de elejir ellos la ropa que tenia que llevar, fuimos a la Taberna a reunirnos. De ahi al Paint ball...y los muy cabrones ( como podeis ver arriba), no tienen mejor disfraz que el de conejo....snif , snif, yo no me reia mucho, no...
Despues de tres horas y no se cuantas bolas en mi cuerpo, nos fuimos a la cena...

La cena fue de lo mas sosita...claro, se desfogaron tanto conmigo que se quedaron sin adrenalia....jejeje, el dueño del restaurante seguro que no tendra una despedida de Hippys ( como diria Alonso), tan tranquilita, para que despues digan que no sabemos comportarnos...jejeje.

Yo tranquilo, ya que parecia que todo habia pasado, me lleban a un Karaoke...ya,ya, son un poco cutres, yo tambien lo pense....jejeje.
La primera cancion fue una de Pimpinela...y como no, me toco cantarla a mi...jejeje. Claro una cancion de Pimpinela sin hermana, no se puede cantar...y estos CABRONES, tambien lo tenian preparado...( como podreis haber observado en las foticos de arriba...jejeje).


Y para terminar, estan son las caras algunos de los supervivientes a las 7 de la mañana...Por mi parte, pienso que prueba superada...jejeje. La nota la pondran ellos...o vosotros.
No tengo remedio....jejejeje y como podeis haber observado, tampoco vergüenza...jejeje



No hay comentarios: