domingo, 13 de julio de 2008

DIA DE DESCANSO...

Ayer la acerté...jejeje. Menuda se monto por la tarde, lluvia, truenos y relámpagos, como me gustan las tormentas de verano, después se queda ese olor a tierra húmeda...

Después de tres días, escalando y equipando, me cojo el día de fiesta. He conseguido dormir hasta las 9:30....todo un record en mi. Un poco mas tarde se despierta Eli, desayunamos y subimos a la ermita a pasear con Hanna. Vamos lo que suelo decir un domingo domingero...jejeje. Un rato a la playita y a comer paellota de Juanito...ejjeejje, que es la envidia de todos los escaladores de la zona...jajajaja

A la hora del café, subimos a San Mateo, Nadia Y Dani nos espera en el Cubano...el bar donde hacen el mejor granizado de café del mundo mundial...jejeje. Después a la ParanÇa, a pegarnos un bañito. Dani, me convence para que subamos a Xert a escalar, yo no tengo muchas ganas....jajajajajajajajjajaja, así que mientras las chicas nos critican, nosotros estrenamos el nuevo sector.

Hacia hasta un poco de frío a la sombra, pero como dije el otro día, a partir de la 17:30h empieza a darle es sol de refilón... y la verdad que al menos hoy se agradece. Sobre las vías, la verdad es que me han sorprendido, son mas guapas de lo que me creía...cortitas ( 15m), disfrutonas y hasta parece que he acertado colocando los seguros...jejeje, pero bueno, yo que tengo que decir...ya me las criticareis vosotros...jejeje
Para terminar, bañito a la piscina y para casa...que ya se me acaban las minivacaciones.


1 comentario:

Conversaciones de todo dijo...

Hola Geminis como estas? yo soy de Venezuela, Esta chevere tu exricion, bueno hablamo otra coso yo toco piano, y guitarra, y canto, y componia canciones, yo tengo ago comida los animales perro y gato, Gemines yo tengo mi blog se llama El tecladista cuando quieres cuando quiera.