miércoles, 9 de julio de 2008

INSOLACIONES...

Estos días de vacaciones las tardes me las guardo para mi...jejeje, si, es que las mañanas como soy un hombre muy atareado, son para los demás.

Esta tarde a tocado sesión de playita, después de comer Eli y yo nos hemos cogido la tarde de descanso y no hay mejor sitio para practicar el deporte nacional ( la siesta), que en la playa.



Esta mañana he roto un pacto que tenia con migo mismo, que era en no comprarme mas revistas "especializadas" sobre montaña, es que soy débil...jejeje. La revista a sido Campo Base, que había un especial sobre Inaki Ochoa...parecía un buen tío. La lastima que la revista no vale mucho ( es mi opinión), lo mejor, las portadas y alguna colaboración.

Y ya de tarde antes de escribir aquí, me he entretenido mirando una de esas webs que me gustan tanto...jejeje, mas o menos esto es lo que estoy buscando como próximo "utilitario"...jejeje

No hay comentarios: