jueves, 3 de julio de 2008

PER LA TARDE...

Tenemos taaaaaaaaaantas ganas de escalar, que al final hemos ido al roco del Victor...
Al final ha conseguido que subamos al roco....uuufff, la verdad es que no me apetecia mucho y con el airecito este calentorro menos, pero la compañía valía la pena...jejeje y he subido.


El primero en llegar a sido Jaime, allí sentados y hablando de furgos, viajes, escalada y chicas...jejeje, esperamos a que llegue Victor. Al rato aparece un poco cabreado por motivos laborales...jejeje, pero al poco se le pasa, así es Victor...


Bueno, ahora ya somos tres y a ver cual de nosotros esta mas perro..., para la semana que viene Jaime y yo, ya hemos quedado en ir una tarde a la Badum, sombrita, el mar a escasos metros del pie de vía y unas pocas vías para apretar...jejeje. Pero hoy estamos aqui, los tres tirados bajo un techo de chapa recalentada por el sol, mirándonos de reojo a ver quien es el valiente en empezar.


Como no, EL BOU es quien empieza la sesión de roco...dos horitas de 2+2 y puteandonos mutuamente, han sido suficientes para arrancarnos los callos de las manos...
Al final ha aparecido Chus, pero solo a hablar....jejeje, hablar y hacernos los dientes largos...
Colorín colorado el PESAO del Pinxo su relato ha terminado....jejeje ( prometo dejar el Cola-cao....jejeje, pero esta taaaaannn bueno, con los grumos....jejejeje).




No hay comentarios: