miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL DOMINGO....

El domingo me levante temprano, como todos los días, después de unos días de ajetreo, me apetece salir un rato a respirar...

El sábado, por la tarde Xenxo, me manda un mensaje diciendo que todavía están en Xert. Después de hacer tan buena propaganda, se han decidido ir a hechar un vistazo.
Mando unos pocos sms y subo a pasar la mañana .

Paro un momento en casa de Salva, que me dice que subirán después el y Raul ( del C.E.Xiruca), para ver lo que necesitan para empezar a reequipar el sector "Iniciacio". Al llegar arriba, me encuentro la autocaravana aparcada al sol en la entrada de la pista de la font del Alvi. Un abrazo, y les convenzo para que desayunen en "l'era" , que esta cerca del Fardatxo.

Allí, sentados al solecito, pasamos el rato hablando. Mientras tanto, aparecen Salva y Raul, saco el tema del trabajo que hay y como han pensado en reequiparlo ¿parabolt o químico?, me contestan, que con parabolts zincados ( como llevan diciendo hace tiempo y no les convenzo...). Pero bueno allí esta Xenxo, para darles una explicación del porque, como, cuando y donde....jejejeje. Vamos, que al final, es el, el que nos quiere convencer de que lo mejor es el químico y de inox...jejeje
Aparece Juan ( Miniwilly, para los amigos...jejeje), ya estamos todos y subimos al sector.
La familia Xenxo, Salva, Juan, Raul y Ximo ( que apareció a ultima hora), me han alegrado un poco mas el dia...

No hay comentarios: