lunes, 24 de noviembre de 2008

UN NOMBRE...

Es curioso lo de los nombres de las vías. Cada vía que se equipa o se escala, le ponemos un nombre, habrá quien le pone un nombre al azar, pero la mayoría, medita mucho el nombre de la vía, algunos, incluso mas que la colocación de los seguros...jejeje



Yo hasta ahora, no tenia demasiados problemas, ya que mi ritmo de equipamiento era un poco vergonzoso...jejeje. Pero ultimamente, estoy poniendo muchos hierros por la pared y casi no me da tiempo a ponerles nombre a las vías. En mi imaginacion están las lineas que quiero equipar y el nombre que les pondré, pero a veces el destino te pone a equipar una linea, que tu no te la habías imaginado antes..., entoces una vez acabada, ¿ que nombre les pones?



De ahí hechas mano a lo que puedes. Hace tiempo, leí una entrada a una de esas webs que tiene mi amigo Julian y me gusto mucho, la definición que le puso el, a escalar en Xert.... XERTINISMO.
Pues bien con su permiso, le pongo ese nombre a la ultima vía equipada en el Fardatxo...porque la verdad, es que es una gozada entretenerse en subir por les "singleres" de Xert...