martes, 4 de noviembre de 2008

ENTRE RELAMPAGOS...

Resulta que mi mala fortuna no se acaba el Domingo por la noche, cuando el lunes por la mañana me levanto y lo veo todo despejado, no... Resulta que después de un duro día de trabajo ( jajajajajjaja), uno para quitarse el "estres", decido salir a practicar el deporte de los cobardes. Me pongo todo el conjunto, esas mallitas que tan sexy me sientan, Mp3, riñonera para el agua, cintita para el pelo ( jajajajjajajajajja...que me parto!!!!) y un cortavientos. Con esas pintas salgo de casa, convencido y con intención de hacer sufrir esas morcillas que me salen por arriba del arnés.

A 100m de mi casa, empieza a chispear...snif,snif, continuo corriendo. Lo que empezó con unas gotitas de na, ahora es un chaparrón en toda regla. ¿ que hago?, continuo o me vuelvo para casa. Como justamente hoy he ido a la peluquería y no quiero despeinarme, retrocedo hacia casa...
Justo al llegar al portal ( y con la permanente mojada...), para de llover. Como buen "masoquilla", vuelvo a dar media vuelta y sigo con el plan "A", que era correr un rato...
Toda este cuento, para deciros, que ha sido la noche mas guapa que me he encontrado nunca para correr....jejeje, la lluvia dio paso a otra lluvia distinta, una lluvia de rayos cayendo al mar, que me acompañaron los 40 minutos, que mis "lorzas" quisieron correr...

No hay comentarios: