domingo, 2 de noviembre de 2008

¿QUE HAS HECHO HOY?

Con lo bien planeado que tenia este domingo y llueve...
Hoy había quedado con Luis para pasar el día en Xert, teníamos intención de subir los dos taladros y así dejar dos vías nuevas allí. Pero al despertarme a las 8 de la mañana, he visto claro que hoy no seria el día...



Pero bueno esto es así...jejejeje. La mañana ha ido pasando entre lluvia y un poco mas de lluvia, hasta las 12h, mas o menos. A partir de esa hora parecía que el tiempo empezaba a cambiar, empiezo a mandar algún SMS, y las respuestas eran mas o menos, las mismas:

- Tu estas loco....jajajaja, si esta todo mojado.




Sobre las 14h, subiendo a Xert, parecía que empeoraba otra vez, pero al llegar allí arriba, era peor...jejejeje, mas de 70l por metro cuadrado, ha llovido esta noche y claro bajaba agua por todos lados. Pero estando allí, algo encontrare seco, ¿no?. Tras pasearme un rato, me quedo jugando un rato por los bloques del Fardatxo, hace dos años, allí vivimos una temporada fanática bloquera....jejejeje, pero como la espuma, tal como subió, bajo.


Pues con los callos apretados por el frío, y cansadito despues de unas horas por aquí arriba, recojo trastos y encaro mi coche para casa ( que a veces no se si esta en Vinaros o aquí...jejejje).
Y las cosas de la vida, empieza a despejar, ¡claro mañana es lunes!, hay que ir a trabajar....



1 comentario:

Josep Barberà. dijo...

Res de res..

"Y las cosas de la vida, empieza a despejar, ¡claro mañana es lunes!, hay que ir a trabajar...."

Mai més ben dit. Quin dia més bo que ha fotut!. Hay que joderse.