martes, 13 de octubre de 2009

DIETA VEGETARIANA...

El domingo subieron mis cuñados y mi sobrinito...jejeje, nosotros queriamos ir a comer a algun sitio donde se coma bien. Mija me recomienda Casa Ramon, un restaurante que hay en Ortells y despues de enseñarles el pueblo ( cinco minutos...jejeje), alli fuimos para saborear un plato vegetariano...

Una vez me contaron una leyenda sobre Ortells: segun cuentan, hay un viejo que aparece de vez en cuando por el pueblo, la cosa es que, si preguntas a alguien sobre " el vell de Ortells" todos dicen que no saben nada, pero si conoceis a alguien de alli, preguntarle...jejejeje.
Pues bien, nosotros al viejo no lo encontramos y eso que dimos la vuelta al pueblo ( otros cinco minutos...jejeje), pero si Casa Ramon.


La especialidad de la casa es la carne a la piedra ( no cunfundir con Lucia la piedra, cochinos) y a que viene lo de comida vegetariana????, ¿que comen los toros?, pues eso, hierba...jajajajaja.
Un diez a la comida...uuuufff, chuleta de toro ( 2kg), un solomillo de cerdo, todo hecho a la piedra y embutido, todo eso bañado con un buen bino del Bajo Aragon. Por sacar un fallo, solo que a la hora de pedir el carajillo, no habia de Segarra...jejeje.

Antes de irnos para casa, paramos al parque de bomberos a agradecer a Mija la recomendacion y decirle, que el tal Ramon espera a que pase a pagar la exquisita comida que nos habiamos zampado...jajaja.
Y nada mas, el resto del dia, nos lo pasamos haciendo la digestion, que buena falta nos hacia...jajaja


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
un tal Pinxo dijo...

joder con el chinito...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
un tal Pinxo dijo...

mas chinitos...jejeje