viernes, 13 de noviembre de 2009

APROVECHANDO EL TIEMPO...

La verdad es que no estoy orgulloso de ello( el leer mi primer libro pasados los 18 años...jejeje), pero este fue el primer libro que me leí de principio a fin...jejeje. La historia empieza, en que el autor del libro, era amigo de de la infancia de mi abuela, también de su hermano y de su novio ( ellos dos murieron en el frente). Pues como decía, un día aparece por casa ( entonces vivía en casa de mis padres) con un par de libros y nos los regala a mi y a mi hermana, yo en ese momento pensé, ¿para que quiero yo ese libro?...uuufff.


Un buen día, acompañe a Angelita ( que es el nombre de mi abuela), a casa de Francisco. El vivía en Francia y de vez en cuando pasaba temporadas en su pueblo natal, Vinaròs. Después de las presentaciones, ellos dos se pusieron a hablar de sus cosas, que si la guerra, que si "Paquito"...jejeje, allí los deje un buen rato mientras yo me fui a buscar el libro para que me lo firmara...
A Quique.
Este libro, fiel reflejo del lustro vivido por miles de españoles en los campos de concentración nazis.
Con la esperanza que su lectura ayude para que las jóvenes generaciones no conozcan otros: MAUTHAUSEN....
Pues orgulloso de tener mi primer libro dedicado, no tuve mas remedio que leerlo...jeje. Ahora ya me he leído alguno mas y estos días de reposo en la cama, me lo he vuelto a leer, con la tristeza de que ya ninguno de los dos están con nosotros.
Gracias a los dos por intentar que sea menos inculto ( aunque no se si lo conseguirán) jejejeje...

1 comentario:

un tal Pinxo dijo...

Bueno superadet...jejeje i gracies.