sábado, 29 de marzo de 2008

1x3=3 Y LLEVO 1...

La verdad es que llevo mal lo de mis "retos", que se puede hacer, una de las cosas malas o buenas en esto de la escalada, es que te hace falta un compañero...y a mi ultimamente no es que me sobren....jejeje. Tercer mes al saco y yo sin conseguir a nadie que me acompañe para hacer una tapiita....y eso que, las que tengo pensadas están equipadas y los alejes nunca superan los 10m...

Esta mañana me he ido a practicar un deporte de riesgo....nada mas ni nada menos, que ir de compras con Eli y mama Pinxo....jejeje. también hemos aprovechado para pegarle una ojeada a la autocaravana que utilizaremos este veranito para la vueltecita a Europea que nos pegaremos....jejeje, que guapada, la verdad es que cuando pueda me compro una...


Después de gastarnos parte de la nomina del mes que viene....jejeje, esta tarde me he escapado a dar una vuelta en BTT...ultimamente estoy volviendo a hacer bastante bici...supongo que sera por que todas las otras opciones que me proponen, no acaban de convencer....y claro, para ir en bici, solo hace falta tener ganas....jejeje




Y bueno, no tengo mucho mas que contaros.....aaahh!!!, si..., al pasar por la capi he aprovechado a comprarme unos pies de gato que me hacian falta...unos Garra, ya hos contare como van...jejeje


No hay comentarios: