sábado, 15 de marzo de 2008

DESENPOLVANDO LOS TRASTOS...

Esta semana no he tenido mucho que contar y sumándole que he estado un poco perruno con el teclado, pues me he cogido media semana de fiesta....jejeje
Después de trabajar para mi toda la mañana, esta tarde hemos quedado Pere y yo para hacer un poco de bloque...

Despues del día que puse mal la "pata" al caer de un bloque del Raco dels Capellans, no he hecho mucho boulder este invierno, pero poco a poco estoy recuperandome que a mi edad y con las toneladas que peso, mis tobillos estas mas que resentidos....jejeje

Nos hemos ido a la PlaÇa, que le daba el sol y se estaba de muerte tirado encima de las colchos....jejejej, pero bueno hemos venido para apretar un rato....y vaya si hemos apretado.


Que mal estamos los dos...jejeje, pero misión cumplida. Solecito, charraeta y apretar a muerte....
Mañana seguramente hare algo, no se el que, pero seguro que algo hago....jejeje.

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Este canto on s'agafala ma esquerra em sona.
Començant així,és un 6b xulo,xulo!.

un tal Pinxo dijo...

quina memoria....uuufff.

Josep Barberà. dijo...

I es diu...si surts assegut "el paso imperfecto"6c.

No és memòria,és fanatisme!.