domingo, 9 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS...

Hoy ha sido un domingo dominguero....jejeje, pero de los de dominguero total....eeehh!!!, que si desayunito, salir a pasear, como no, ir a votar y para rematar vermutet....uuuf.
Aller por la noche Eli y yo fuimos a cenar...ya se que vosotros cenais todos los dias, pero nosotros saliamos a celebrar su 27 cumpleaños...uuuf, yo casi no me acuerdo cuando los cumpli.

Normalmente me escapo todos los sabados y domingos a escalar, hoy domingo no he querido ir, y eso que la tentacion ha sido grande..., Roca Blanca, pero bueno puedo ir otro dia...

Esta bien, pegarte de vez en cuando un domingo "light"de vez en cuando...jjeje y de paso ojear alguna fotito de las que se ponen los amigos en el messenger....jejeje o primos...


Mi primo Tomas y yo en la playa Nofre alla por el 500 adC... que mal, se ha portado el tiempo conmigo, con pelo y sin barriga...jejejeje.

Bueno, os dejo...ja os contare otro dia lo que he hecho el resto del dia.....

No hay comentarios: