martes, 11 de marzo de 2008

CREANDO POLEMICA....

No es que la quiera crear...¡¡no!!, pero es que ultimamente parece que no puedo opinar de casi nada en mi blog...jejeje, pues os tendréis que aguantar, que seguiré escribiendo lo que hago, pienso y algunas veces sueño.

Imaginaros por un momento y intentaros poner en la situación:

En un descampado a las afueras de un pueblo, hay un grupo de chiquillos que juegan al futbol. No van todos los días y raras veces consiguen poder hacer un "equipillo" para poder pasar la tarde jugando con la pelota.
Hasta ahí todo bien, unos jóvenes disfrutando del campo, practicando deporte y no sentados en el sofá de casa jugando a la PS, ni mirando esos programas tan culturales que hacen por la tele.
Despues de unos años, no son ellos los que juegan, si no sus hijos, disfrutando del campo ( que cada día nos dejan menos...) y del deporte.
Pues bien, en todos esos años cerca de una de las porterías improvisadas con dos piedras, hay una charca, que cada año acude una pareja de patos..., los chavales que ven, que un día pueden lastimar a alguno de esos patos con la pelota, deciden que durante ese periodo del año, que los dichosos patos, están ahí, ellos juegan en la otra portería o se van a jugar al otro barrio que tienen otro campo de fútbol..., hasta que un buen día unos "ecologistas", tropiezan con la charca. Los chavales ese día, estaban jugando en la otra portería ya que , como casi todos los domingos, no consiguen formar un equipo por falta de personal..., los "ecoligistas", empiezan a mirar y aparte de los patos, encuentran una hormiga con tres antenas...¿?¿?¿?¿?. Lo primero que hacen, es echar a patadas y destrozar las porterías de los chavales, diciéndoles que ahí no pueden jugar a la pelota....
Desde entonces esos chavales que respetaban a los " animalejos", que habitaban en el mismo campo donde ellos pasaban esas tardes de verano...ahora, unos se pasan las horas debajo de los portales, fumando, comiendo pipas y grabándose o mandando SMS con los moviles.... y los otros, bueno la historia la podéis acabar como querais...


La moraleja es que según las ultimas noticias, parece ser que nos desequipan CEDRILLES...El jueves día 13 a las 22h, reunión de urgencia en la sede del S.E.A.M...

No se, seguramente conseguiran lo que quieren....un campo de golf o una macro urbanizacion...y echarnos a esos 4...si, si, 4 locos de las paredes...

Se admiten comentarios...jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas al decir que "ultimamente parece que no puedo opinar en mi blog". Nadie te ha dicho nada parecido. Algunos hemos escrito comentarios con opiniones distintas a la tuya. Eso no es decirte que no puedes opinar.
Tu tienes un blog que admite comentarios, y la gente hace comentarios, a favor o en contra, o simplemente comentarios. No es nada grave, hombre. Nadie te ha dicho que no puedas opinar en tu blog.

lo company del Mus dijo...

trankilizata pinxo, que no llegara la sangre al rio.
aun hay mucho de que hablar.
haber que sacais en claro en la reunion, yo no podre venir, me toca guardia, cuna toca toca.
salut

un tal Pinxo dijo...

Pero si yo estoy tranquilo Mus...jejeje, solo es que en un monton de sitios existe la REGULACION, menos en los extremos de las comunidades...y Gabi, si que me lo ha dicho,alomejor tu no pero si...un saludo.

miguel dijo...

menuda metafora que te has currao bixo!!
bueno no patiskes,sempre te quedara el castellet!!!

Anónimo dijo...

Acabo la historia a mi manera:
Los otros 2 devido al gran trauma causado por los ecologistas decidieron pasarse a la politica. Uno a los rojos y otro a los azules para asegurarse que a partir de ahora serian ellos los que pisarian a los ecologistas... Y siguen disfrutando del campo, pero armados con excopetas matando a todo bicho viviente que se les pase por delante y sin importarles ya demasiado las charcas o los patos!!!

Si prohibir sirve para algo... pues eso...

un tal Pinxo dijo...

jejeje...anonimo, no podia acabar mejor la historia....jejeje