martes, 4 de marzo de 2008

GRISES Y OCRES...

Después de tanto debate...que si ha ganado uno...que si a ganado el otro....uuuff, tendrían que echarlos a los dos a los leones....jejeje.
Yo mientras esperando que se haga la hora del Loco de la Colina...jejejej, que es de los pocos programas que veo....y no siempre, depende del invitado.


Esta tarde con el viento este que hace, no quería ni pensar con el frío que hara en el roco del Victor....uuufff, que frío, menos mal que los albañiles se han dado una vuelta por la finca y han construido una pared para resguardarnos del frío...Pero bueno yo hoy no he tenido ni pizca ...jejeje.
















Pues como no he ido a entrenar, ni tampoco a correr, a lo que me he entretenido esta tarde es a ver si me acordaba de algo de lo que me enseñaron en el cursillo ese de las fotos...uuuuff y parece que no...

No hay comentarios: