

Dejamos los trastos a la derecha del "torreon" donde están los vías que no conozco. Aun le pega el sol y empezamos a calentar, entre vía y vía a Albert y a mi nos entra un poco de hambre...son las 14h y hacemos un "kit-kat" para tomar fuerzas, Josep y Adry se quedan para seguir dándole.
En Albocasser, entramos en uno de los bares ( no recuerdo el nombre) y al rato de estar allí nos aparece Fatima, ultimamente nos tiene un pocos abandonados...jejeje. Un bocata cada uno, cervecitas y un café, nos hacen retomar fuerzas para seguir escalando. A los dos fanáticos les subimos un par de cervecitas fresquitas...( y no se lo merecían..,jejeje).

El resto del día transcurrió entre sustos de arañas y abejas...jejeje.
Y bueno, tras pasar un dia entero con ellos me lo he pasado en grande, la lastima es que Adry y Albert no pararon de hablar en todo el dia....al proximo dia Josep y yo no les dejaremos hablar..jejejeje.
5 comentarios:
ya me extraña que pepe y tu no digeríais no hablarais, jejejejeje
Hi havia un personatge que com li feia mal el dit esquerre,va decidir posar-se en un setè...pensant-se que era un 6b+ si fa o no fa.
És el que té no parar de parlar mentre s'escala!.
Massa poc.
Poz zi...tu!!!, no hemos abierta la boca ...jejej
JAJAJAJAJA......PERO QUIEN SE CREE ESO.....SI TENIAMOS Q LEVANTAR LA MANO COMO EN EL COLE PA Q NOS DEJARAIS DECIR ALGO....EN DEFINITIVA XARRAETA TRAS XARRAETA...Y VIA TRAS VIA.....PASE UN DIA MOL BO......MALA SUERTE PA LOS Q TUBIERON Q CURRAR...JAJAJA...NO TE ENFADES.. M-----
Publicar un comentario