domingo, 22 de junio de 2008

UN DOMINGO INTENSO....

Un domingo intenso...jejeje, no en lo deportivo si no en lo social ( como dirían algunos...jeje).

Son las fiestas patronales en Vinaros y el Sábado por la noche quedamos para cenar en los "chiringuitos", con Nadia, Dani, Marina y Jorge...entre rebujitos y pinchitos fueron pasando las horas hasta que empezó el concierto de Duende. Después del concierto nos despedimos y quedamos para el Domingo a San Mateu, a la "paranÇa" de Nadia a pasar el dia...



Yo para hacer sitio a las chuletillas a la brasa, subo en bici, total solo son 40 y pico kilometros...jejeje. Sobre las 10 de la mañana salgo de casa, demasiado tarde pienso, mientras a los pocos minutos de pedalear, ya empieza a calentarme el sol en el pescuezo...

La ruta, ha sido: subir por el camino antiguo de Vinaros a Canet y a la altura de Traiguera coger la Vía Augusta hasta San Mateu...con un 90% de pista y el resto caminos rurales.



Después de hora y media de pedaleo, ya me quedan pocos kilómetros para llegar a mi destino. Cerca del San Mateu, me encuentro con la fuente de les Piques. Lugar donde cuentan , paraban las tropas Romanas, para recuperar fuerza en su camino.


Pues yo, paro solo para a refrescarme un poco...jejeje, que para recuperar fuerzas ya tengo la cervecita y la piscina....jejejej.
El resto del día lo pasamos en compañía de Dani y Nadia en su "paranÇa"....





2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Així m'agrada,Marcant paquet!.

un tal Pinxo dijo...

I panxeta...jejejeje