domingo, 6 de julio de 2008

BAIGUES...

No se si por otros sitios también lo dicen, pero aquí decimos " qui no es de raÇa o fa poc o fa massa"...
Después de pasarme la mañana colgado como un chorizo, bajo a casa a comer...antes de comer hago una visita al medico, me entro algo en el ojo el viernes y casi no puedo abrirlo...jejeje y a las 16h quedo con Dani, Toni y Mariona...



Allí aparecemos Eli, Hanna y yo, con un sol de mil demonios...ellos ya nos esperan tirados bajo una "garrofera. Después de repartirnos el material subimos hacia el sector. Son 10 minutos de pateo, pero con el calorcito que hace parecen dos horas...jejeje


Pero al final la sombrita de las paredes y el airecito nos refresca. Empezamos a disfrazarnos de escaladores y nos metemos manos a la obra...
Para algunos es la primera vez que se suben por las paredes y empezamos por las mas faciles. De reojo miro unas de las dos vías abiertas por Josep...jejeje, tienen buena pinta, pero tendrá que ser otro día, que ya por si soy malo escalando a vista imaginaros con un ojo...jejejeje, además estos que me aseguraban ( ahora que no me escuchan...jeje), también son novatos es esta noble tarea y no es cuestión de acribillarlos a saques...jejeje, ya ya , que yo casi nunca vuelo, pues a pilla, pilla.


Después de disfrutar unas horitas hacemos la parada de rigor en el bar de la ermita ( de Ulldecona, para los perdidos...), unas cervecitas y para casa que ya es tarde....jejeje.

Esta semana estoy de vacaciones, por si alguien se anima a escalar...y no lloro eeh!!






8 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Avui he estat jo,només m'ha donat temps de fer una via.Ens hem amagat a ala cova que hi ha a l'esquerra del sector...2h allí fotuts hem estat.
Al final ens hem banyat.

A vore quan les proves...encara no tenen grau,ni quasi cap encadenament,(que jo sàpiga)crec.

Rufo dijo...

eeeeeeiiiiiiii vaya gosos mes guapos.... jejejejej

un tal Pinxo dijo...

El prixim dia...Dimats per la tarde, sufrirem a Ulldecona...jejeje

un tal Pinxo dijo...

Gracies per lo de guapo...jejeje, es paregut al teu... pero viu a Amposta..

Anónimo dijo...

ep, el dimarts igual m'apunto... ja et trucaré fiera

bert

un tal Pinxo dijo...

ok...

TRanki dijo...

Ei Bow!

Tinc familia a Benicarló i sembla que aquest estiu TOCA VISITA, estic intentant saber si les zones aprop ( penyíscola, Torrebadún, benicar-lo) són interessants i alhora si hi ha possibilitats reals ( ja obertes) de psicobloc a Penyíscola o voltants.

Crec que ja vam contactar l'estiu passat, però aquest estiu no m'esquaquejo i vaig massa fanàtic per estar 5 dies a la platja.

Si pogués contactar amb tu o qualsevolq ue conegui la zona seria prou interessant

Oriol

un tal Pinxo dijo...

El meu correu es kikeyeli@hotmail.com i ens fiquem en contacte...