martes, 8 de julio de 2008

EL CABRON DEL SPRAY...

En la Pedrera hay una vía dedicada a un cabrón que hizo unas pintada en las paredes de ese sector, en Caca también ha pasado uno con spray ....jejeje, pero a este le tendremos que dedicar unas cuantas mas.

Esta tarde Josep y yo, hemos pasado la tarde es ese magnifico sector. Hace meses que no me acercaba y nada mas llegar noto algunas diferencias, las pintaditas y hitos, cartelitos a la entrada de la pista y mucha vegetacion en el sector...jejeje, en eso los culpables somos nosotros por no frecuentarlo mas, pero como ya he dicho en mas de una ocasión, tenemos muchos sectores repartidos por ahí, que la verdad es que cuesta ir a todos.

A las 16h Josep y yo aparcamos en el pequeño aparcamiento. Descargamos a nuestras compañeras ( Hanna y Etna) y nos repartimos el material...jejeje, yo cuerdas, cintas y mi material personal y el...bueno el me aguanta a mi que ya es bastante...jejeje

Diedre, El Margallo, Munyó, Sero Positiu, Bon Say, son las vías que nos han entretenido esta tarde. Son las mas fáciles del sector, ninguna pasa del 6b, pero aseguraria que ninguna baja del numerito y letra en cuestión...jejeje, aunque las reseñas digan lo contrario.



Pues bien hasta aquí puedo contar...jejeje, ya que como ni Ruben, ni Albert, ni Adry han querido acompañarnos esta tarde, ellos se lo han perdido, al menos hemos podido hablar tranquilamente ya que los nombrados, no hablan ni nà...jejeje


6 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

De quan en quan ja va be estar tot sols,tranquils i sabent que el silenci regnarà al sector...i es que quan ve gent que no para de xerrar,uf!!.

un tal Pinxo dijo...

penso el mateix....jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja

Rufo dijo...

jejjeej me penso que sou els que menos charreuuuu jejejejejejejej

un tal Pinxo dijo...

Qui???, natros???...jejeje, quines coses teniu...jajaja

lo company del Mus dijo...

algu s'ha parat ha pensar que collons vol dir aqueste marques per sota de la cinglera.
a mi em dona mala espina, no se per que.

Josep Barberà. dijo...

Aquestes marques segueixen tota la pista asfaltada fins el cocó de Jordi.
A mi també em tenen mosca.Deu fase!.