domingo, 16 de noviembre de 2008

UN DOMINGO TRABAJANDO...

El libro gordo ese, dice que : Dios hizo el mundo en seis días y el séptimo descanso...
Nosotros, como buenos ateos y todo hay que decirlo, entre semana trabajamos lo justo, hoy hemos subido a trabajar a Xert.

Bueno trabajar, lo que se dice trabajar, ha trabajado Victor y Dani...jejejej. Yo, a parte de molestar e incordiar, he estado haciendo alguna fotico....jejejeje, que todos no podemos disfrutar de estar equipando un precioso desplome, con lo cómodo que es....jejeje.
Por fin, ya se ha acabado Auxilio a la Rebelión. No tenia claro donde poner un seguro allí arriba, antes de cagarla ( que seguro que ya lo hemos hecho...jejeje), quería una segunda opinión y ya que Victor subía, que los colocara el.
Al llegar, nos encontramos una sorpresa, el fin de semana pasado, con la visita de Xenxo y Joan, nos dejan una viita nueva en el sector. No tengo ni idea el nombre, pero después de hablar con uno de los dos equipadores ( que por cierto, me han dejado trabajo...jejeje), rondara el 7b, falta poner la reunión ( abstenerse todavía).


Y poco mas puedo contaros de hoy. La foto de arriba, me la mando Chapi y la aguardaba para cuando estuviera terminada...
Y para terminar, dar las gracias a todos los equipadores que han puesto su granito de arena en esta vía, que fue de las primeras lineas que me enamoraron del Fardatxo. Dani, Ximo, Salva, Pere y Victor...Va por ustedes....jejejeje



2 comentarios:

lo company del Mus dijo...

pasa'm la fitxa que et fare una resenya guapa.

un tal Pinxo dijo...

ok..