sábado, 8 de marzo de 2008

SECTOR COCA-COLA...

Es el nombre como siempre he conocido este sector...tambien como "les llargues de Ulldecona", como es la ignorancia....jejeje. Ya hace años que se el nombre original del sector BAIGES.

Ayer Josep, nos invito a pasar el dia tambien en Ulldecona, pero al sector de la Ermita. Al final decidimos ir al Baiges, ya que las vias son mucho mas largas y no tan bloqueras, ya que Pere, Salva, Ximo y los otros ( es que no me aquerdo de los nombres...), preferian ir a lli.





Al llegar al aparcameinto, encontramos ya dos coches, al llegar arriba saludamos a los madrugadores y nos ponemos a la izquierda del todo. Para calentar, monto En la via no s'orina, una de las primeras vias que yo abri de primero...


Despues montamos una que esta a su izquierda, no se el nombre, hay algo escrito al principio...pero no veo mucho sin gafas...jejeje.

Mientras tanto llega un Sms de Ximo....que no subira, es que con tanto hotel y las mugeres, lo traen loco...jejeje


Al rato llega mas gente, ya casi tocamos a via por persona...Despues de hacer la tertulia, de tomar el sol y de fotografo, cambiamos de sectorcito....bueno de sitio por que todo es un sector...

Para concretar mas, que si no el avuelo del Mus se enfada...jejeje, dejamos los trastos vajo la via Oriol...




yo com intento de equipador, se que cada dia tiene su historia..., yo no la he equipado ( que mas quisiera), pero tambien tengo mi pequeña historia con esta via...ya hace tiempo que la ando pribando y el resultado siempre es el mismo, mirar si es el mismo, que solo una vez llegue a la reunion y fue en top gey. No hay manera de menearme de la tercera chapa...ni pa qui, ni pa lla, que no me muevo..., pero la via tiene pinta de guapa.





Dos pegues han sido suficiente para amortizar la mañana por Biages. Mucha gente, muy buen dia, despues de unos dia venteados y por fin la Oriol encadenada...

Me suele pasar muchas veces, despues de encadenar una via de esas que te hacen pelear, no me siento alegre ni feliz...mas bies indiferente, tirando a triste, ya no tengo mas vias que encadenar en Baiges....que le tenemos que hacer, bueno solo una cosa....jejeje, que el Josep deje de saturar la Ermita y equipe algo por a qui...







7 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Dius que has encadenat totes les vies del bages?...vas encadenar la Odin abans que la Oriol?.

Ets un tio estrany...a tothom i costa més aquesta via que l'altra.Per cert,la Oriol s'està decotant a tope...la última proposta és de 6b+!!.

Aquesta setmana entro al bages a equipar si puc.Però la idea és equipar 4 vietes...hi han massa repises,i a mi no em mola montar vies on puguis parar.te a cagar a la meitat.D'aquestes ja en hi han prou al sector.


Estate atent a les notícies...Demà pujem tots a roca blanca.

un tal Pinxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lo company del Mus dijo...

no te pases Pepe, que te van a llamar el pasador.
un dia vendra tu amigo l'Ondra se la hara a pelo i dira que de 5b de regalo y esta bien.
entoces que? nos pegamos con el.
pinxo.
veo que pasais por la cadena, por lo que veo en la foto de bajada, no se si os haveis encontrado alguna vez los propietarios, por lo que tengo entendido nunca ha habido problemas, pero ya se sabe, no to er mundo e gueno.
yo suelo pasar por el margen de la derecha hasta una pista (haora esta mas limpia) despues se vuelve camino hasta el ultimo marge, giras a la izquieda y ya estas en el sendero que lleva a la paret
hasta la siega.

un tal Pinxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
un tal Pinxo dijo...

Me lo encontre hace años y hablamos..., casi siempre cojo el camino del margen...casi siempre...jeje

un tal Pinxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Barberà. dijo...

Jo només soc el missatger!!.Els decotadors de la Oriol sóm "como no" els Conesa brother's...
Pel que fa al propietari,no hi ha cap problema.Va ser ell qui ens va dir a tots que passesim per la seva finca,que no existía cap problema.Porteu-vos be,saludeu-lo amablement cada cop que el veieu...i avant!.