domingo, 23 de mayo de 2010

BTT PER LA TINANÇA...

Tres días de descanso en la TinanÇa de Benifassa, cargan las pilas hasta el mas pintao...jejeje y si fuera poco en compañía de mis dos amores, Eli y mi madre...bueeeeno, también subió Hanna, pero como ahora dice que es "famosa", no quiere relacionarse mucho con makis...jeje.

El viernes después de pasar cuentas al fisco, subimos al Boixar, allí nos esperaba mi madre que ya había subido por la mañana. Una vez todos allí arriba, aparcamos el coche y lo dejamos quieto unos días...jejeje, ya que por aquí arriba lo bonito es pasear o hacer btt ( bueno y escalar, pero como no engaño a nadie...jejeje).

El Sábado por la mañana después de pegarnos un buen atracón desayunando, salimos a dar una vuelta por los alrededores del pueblo. Cuando mis padres se compraron esta escombrera y después la convirtieron en casa, nos dijeron los del pueblo, que aquí arriba hace 10 meses de invierno y 2 de primavera...jejeje. Esto era antes, ya que con esto del cambio climático no hace tan malo como antes ( bueno, este año si...jeje).

Mas de Roda
Nosotros disfrutamos esta mañana primaveral, haciendo un paseo hasta el Mas del Hostalet, situado a unos 4km del pueblo y a unos 10km ( de pista) de les Roques de Masmut.
Entre el ir y el volver, hacemos ganas de comer...jejeje.

Mas Blanc
Una buena "torraeta" de carne y alcachofas ( de Benicarlo, por supuesto..) y a practicar el deporte nacional, la siesta...jajaja.
Un ratito haciendo la digestión y cojo la bici para dar una vuelta. Después de preguntar a Ximo que me aconsejaba, me comenta una ruta que yo ya había hecho algún trozo andado, pero nunca en btt: Boixar-mas del Hostalet-corral d'Andreu-mas de Trencaladres-coll de Tombadors-mas Blanc-mas de Roda-Boixar, unos ruta muy bttera con apenas 25kms.

a la izquierda de la pista Castelló, a la derecha Teruel...

Hacia días que no cogía la bici ( bueno mas bien meses...jejeje) y aparte de un dolor de culo vestial, me ha dejado unas buenas sensaciones. Dos horas solo sin ver a nadie, pedaleando y arrastrando la bici por uno de los rincones mas salvajes de la TinanÇa...


No hay comentarios: