domingo, 2 de mayo de 2010

CRONICA DE UN FIN DE SEMANA...

La verdad es que ha veces me hago la pregunta de ¿por que de escribir todo lo que hago...?, no se, seguramente es como el que se apunta las vías en una libreta....jejeje. También pienso muchas veces, a quien le debe importar lo que yo hago, si soy un escalador, feo, regordete y malo...jejeje.

Pero para no perder la costumbre, voy a escribir lo todo lo sucedido este corto ( como todos...jejeje) y precioso fin de semana.

El sábado después de rechazar la invitacion de Victor de ir a la cova de Almenara, pongo mi Berlingo rumbo a Xert. Tenia ganas de subir a Covetes a pegarle una hojeada, para después seguir con mis trabajos de restauración...jejeje.


Dice un libro ( que no me he leído...jejeje) que Dios, hozo el mundo en 6 días y el séptimo descanso...., pues si dios de cada 6 descansa uno, nosotros pobres mortales, tendríamos que descansar los siete....jajajajaja.
Pues eso, como hoy toca descanso, nos acercamos Ximo y yo a Ulldecona para escalar un rato y de paso ponernos al día, ya que hace tiempo que no escalamos juntos.

Después de desayunar en el bar y contarnos un poco la vida, cogemos los trastos y ponemos rombo al sector Bages, 20 minutos de sifrutona sendera ( gracias a los currantes...jeje), llegamos al sector mas guapo de Ulldecona...jejeje y para no perder la costumbre, para calentar hacemos las vías de siempre.


Mira que las he escalado miles de veces pero me parecen guapisimas y el tacto de la roca vestial...jejeje. Después de tres vías, monto..., bueno no me acuerdo el nombre, un 6a+ fisurado..., bueno la cosa es que Ximo no tenia encadenado ninguna vía de ese grado y digo tenia por que ya la tiene...jejeje ( estas fet un crak...).



Y bueno después de lo escrito, sigo pensando lo mismo, no tengo ni idea el porque escribo estas cosas. La cosa esta en que por ahora me gusta escribir este diario, escribir lo que comparto con los amigos, los días en los que maso mas miedo que vergüenza...jejeje y mis humildes triunfos...así es el Pinxo.




4 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Ja queda menys per veure-mos a la trobada Maqui...

un tal Pinxo dijo...

jejeje...ok.

Pietro dijo...

Jo també em faig moltes vegades aquesta pregunta,...però la resposta és molt clara: gràcies a tu i als altres bloggers hem descobert un munt de zones interessants i a més moltes vegades quan arribem a les zones ja sabem quines vies són les recomanables i quines són un "Truño". A més, els teus tocs humorístico-irònics sempre ens fan passar una bona estona,...així que "palante": no deixis d'escriure!

un tal Pinxo dijo...

Gracies Pietro, pero no anava a fe-ho...jejejeje.I tens rao en lo de tota la info de fiquem els els nostres blocs ( por ejemplo Torre de Arcas).