sábado, 29 de mayo de 2010

L'ermita...

Hace días que no escribo mucho, pero es que estoy un poco liado en una de mis muchas locuras y a pesar de que sigo de "vacaciones", me faltan horas...jejeje.
El Jueves me llamo Pere para ir a escalar un rato, sale de una lesión que le ha dejado unos meses en el dique seco y hoy quería probar...

Entre una cosa y otra, al final subimos tarde y elegimos ir a la ermita de la Pietat.
El otro día me mandaron un correo diciendo que se había pegado fuego..., según los bomberos un cigarro mal apagado...
Al llegar comprobamos que lo pudieron controlar enseguida y la cosa no paso de un susto. La zona quemada esta justamente debajo de donde empiezan algunas vías....snif, snif, así que cada uno haga examen de conciencia..., en el correo también advierte que a seguir así ( cigarros a pie de via y basura) CIERRAN LA ESCUELA, así que fumadores el cigarrito os lo metéis por el CU....

Por lo deportivo, todo perfecto...jejeje, seguimos sin encadenar la "pocas" vías que me quedan, a Pere no le duelen los hombros y encima encadena un buen puñado de vías.
Y nada mas por hoy....jejeje

Fotos: La primera sin comentarios y la segunda, la cara de felicidad de Pere al volver a escalar...jeje

1 comentario:

Josep Barberà. dijo...

Bona reflexió... cuidadin ,cuidadin amb el què fem!.
No som benvinguts en alguns llocs, i més val, no donar arguments ningú!.
Me'n alegro pel Pere.

Un abraso...