lunes, 3 de mayo de 2010

HASTA EL 40 DE MAYO...

Como dice el refranero popular...Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, esperan como agua de mayo, lluvia en mayo pan para todo el año, por mayo cada día un rayo...jejeje, así podíamos estar escribiendo toda la mañana, pero vamos a dejarlo ahí, ¿no?...jejeje.

Hoy todo el día lloviendo, no si, al final me harán creer que si que hay algo por ahí arriba...jejeje,todo el fin de semana pidiendo a Dios salud, paz y agua en todas las romerías que se celebra por estas tierras, pues ala, la salud y la paz, pues mira, pero agua toda la que queráis...jajajaja.

Al final gracias a nuestro Excelentísimo ayuntamiento de Vinarós ( hago la pelota por si lee esto algún concejal y me enchufa...jejeje) y nuestra concejala de deportes ( pero que pelota soy...jajaja), los días de lluvia y frío, podemos desahogar nuestras ansias de hacer el mono en el roco...snif, snif.

Al llegar mucha gente, he incluso alguno se atraído un rodillo con una tabla par pasar los tiempos muertos entre pegue y pegue...jejeje, la cuestión es hacer algo para pasar la tardes. Yo que me pensaba que ya no tocaría resina hasta Octubre...jejeje, pues mira.

Pero bueno, hemos pasado una buena tarde, notando la ausencia de algunos colegas "machacas" he hoy no han aparecido...jejeje. Un saludito y ir perdiendo entrenos que el Pinxo se esta poniendo fuertote....jajjajaja.




No hay comentarios: